DEPORTES

El Camarzana cae derrotado en la última jornada liguera ante el Atco. Zamora

Atco. Zamora-2 C.D. Camarzana-1, así se saldó el encuentro disputado en Valorio

Atco. Zamora: Hugo, Alejandro, Pablo Pablo, Miguel, Iván, Abel ,Hugo, Manuel, Raúl, Carlos, Álvaro.

Suplentes: Siradoi, Iván, Borja.

Entrenador: Ángel Víctor Fernández.

C.D. Camarzana: Josete, Bibi, Roberto, Miguel, Óscar, Monchi, Vega, Quiroga, Pancho, Denis, Samuel.

Entrenador: José Luis Vega Colinas.

Árbitro: Lucas Díez Encinas.

Goles: 10′ Carlos,  25′ Raúl, 47′ Pancho.

Encuentro adelantado en la última jornada de liga en el campo de Valorio. Sin nada en juego, más que el honor de la derrota o la victoria llegaba el pasado pasado viernes 7 de junio, el C.D. Camarzana para enfrentarse al Atco. Zamora. Los visitantes, con lo justo para competir el encuentro y una defensa de circunstancias, pagaban muy pronto esas carencias en defensa.

Carlos en el 10′, y Raúl en el minuto 25′, sorprendían a la zaga visitante (2-0) y ponían en ventaja a los locales que a la postre sería suficiente para llevarse los tres puntos.

Cambiaron los del Tera posiciones en defensa y dieron amplitud al campo con un atacante más, situación a partir del segundo gol que hizo tener más el control a los visitantes y generar más ocasiones.

Ello daría su fruto al comienzo de la segunda mitad, donde Pancho en el minuto 47′ acortaba distancias y ponía el encuentro muy vivo.  El control y el peso del encuentro seguía siendo para el C.D. Camarzana y el Atco. Zamora sometía mucho daño a la contra. El marcador ya no se movería y así ambos equipos se despedían de la temporada 2023/24 .

El C.D. Camarzana, sexto con 65 puntos y el Atco. Zamora noveno con 43 puntos cierran una campaña que se les ha terminado haciendo algo larga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.