COMARCA

El colegio «el Tera» de Camarzana se suma al programa de los balcones literarios

Los colegios participan desde mediados de abril del programa conmemorativo del Día del Libro auspiciado por la Dirección Provincial de Educación

«Un niño que lee, será un adulto que piensa», es el lema escogido por el ceip «el Tera» y el IES «Los Valles» de Camarzana

Dentro del programa conmemorativo del Día del Libro que se viene celebrando desde mediados de abril, auspiciado por la Dirección Provincial de Educación, «Construyendo historias desde la ventana» ha permitido que en los colegios se instalen pancartas alusivas al fomento de la lectura. Los balcones literarios procuran que las fachadas de los centros educativos se llenen de literatura.

El colegio «el Tera» de Camarzana se ha sumado a la iniciativa con la instalación de una pancarta con el lema: «Un niño que lee, será un adulto que piensa«. La conocida frase acuñada por algún pensador que valoraba en su justa medida los beneficios de la lectura, ha sido seleccionada por el colegio «el Tera» en su balcón literario, así como por el IES «Los Valles».

Con el programa cultural «Construyendo historias desde la ventana» se organizan cuatro principales actuaciones como cafés literarios virtuales, charlas on line con autor, balcones literarios y visto en la PaRED, como ya se ha publicado en Benavente Digital y Televisión Benavente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.