
El Alonso Pimentel de Benavente acogía en la tarde de este sábado 15 de febrero el partido correspondiente a la jornada 22 de la 1 División provincial de Zamora, que enfrentaba a un Rácing Benavente con muchas bajas, entre ausentes, lesiones y ciclo de sancionados, a CD CAMARZANA y LOS VALLES, con resultado de empate 2-2.
El Rácing Club Benavente comenzó la primera parte muy mala con muchos errores defensivos que supo aprovechar el CD Camarzana en el min 15, que hizo tener más dudas y nerviosismo al Rácing que no era capaz de encontrarse en el partido, y así en un balón suelto en el campo contrario, su delantero no tuvo impedimento alguno para plantarse delante del portero y anotar el 0-2 en el marcador, llegando a la conclusión de la primera parte.
La segunda parte, con los cambios y consignas del entrenador Pichi, el Rácing fue dominador total del encuentro con un acoso constante al área del rival sin permitir que salieran de su campo, así llego el 1-2, obra de Corrado, nada más comenzar la segunda parte, seguida de numerosas ocasiones de gol, varios largueros, llegaba el 2-2, obra de Guti, y buenas intervenciones del portero visitante, Jesús Ángel, llegaba el final del partido sin ningún gol más en el marcador.
El Rácing pierde 2 puntos, que le hace estar aún más en la persecución del Noname y Villaralbo B, siendo 11 partidos sin conocer la derrota.
El próximo partido se disputará el sábado 22 de febrero a las 16:00 horas contra el CD VILLALPANDO, que se espera sea muy vistoso.

