El Salvamento Benavente representa a Castilla y León en los Campeonatos de España de Verano en la playa del Gurugú

Un total de 170 deportistas castellanos y leoneses participan desde el 12 al 21 de julio en Castellón de la Plana

Comienzan los Campeonatos de España de Verano de Salvamento y Socorrismo, #SySVerano24, de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, júnior y absoluta, organizados por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS), que se disputarán desde el 12 al 21 de julio en la Playa del Gurugú y en la Piscina Olímpica (categorías benjamín y alevín) de Castellón de la Plana, Castellón, con cerca de 1.500 socorristas.
La primera cita será para los infantiles y cadetes, los días 12, 13 y 14 de julio en la Playa del Gurugú, donde Castilla y León contará con 52 deportistas inscritos de siete clubes y cinco provincias: C.D. SOS La Bañeza (León), C.D. Oca S.O.S. (Palencia), C.D. 27 Grados (Soria), C. Multideporte Valladolid y C.D. Unión
Esgueva SOSVA (Valladolid) y C.D. Salvamento Dragones y C.S.S. Benavente (Zamora).
La siguiente competición será para las categorías benjamín y alevín, los días 12 y 14 de julio, donde las pruebas de piscina se disputarán en la Piscina Olímpica y las de aguas abiertas en la Playa del Gurugú. En esta ocasión Castilla y León estará representada por 29 socorristas de cuatro clubes de tres provincias: C.A. Teleno Salvamento y C.D. SOS La Bañeza (León), C.D. Oca S.O.S. (Palencia) y C.S.S. Benavente (Zamora).
Las categorías juvenil y júnior arrancarán su competición el 15 de julio y finalizarán el 17 de julio, teniendo como sede la Playa del Gurugú. Un total de 61 socorristas de Castilla y León de siete clubes de cuatro provincias están inscritos:
C.D.S. León y C.D. SOS La Bañeza (León), C.D. Oca S.O.S. (Palencia), C. Multideporte Valladolid y C.D. Unión Esgueva SOSVA (Valladolid) y C.D. Salvamento Dragones y C.S.S. Benavente (Zamora).
El Campeonato de España de Verano de la categoría absoluta cerrará el ciclo de competiciones de verano y se celebrará también en la misma playa durante los días 19, 20 y 21 de julio. Castilla y León tiene inscritos a 28 deportistas de 5 clubes: C.D.S. León y C.D. SOS La Bañeza (León), C.D. Unión Esgueva SOSVA
(Valladolid) y C.D. Salvamento Dragones y C.S.S. Benavente (Zamora).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.