SUCESOS

Encuentran a una mujer de 70 años desaparecida en la localidad de Alcorcillo (Alcañices)

Participaron efectivos de la Guardia Civil , Agentes Medioambientales, Protección Civil y varios vecinos.

La mujer fue localizada en torno a las 17.30 horas, siendo trasladada al hospital Virgen de la Concha de Zamora

La Guardia Civil de Zamora, en el día de ayer, tiene conocimiento de la desaparición de una mujer de 70 años en la localidad de Alcorcillo, a través de la comunicación que realiza la hermana de la desaparecida.

A las 12.30 horas se coordina un dispositivo de búsqueda para intentar su localización, en el que participan varias patrullas de la zona, al que se van uniendo más efectivos como la USECiC y grupo Cinológico perteneciente a la Zona de Castilla y León, a primera hora de la tarde se unen agentes medioambientales y vecinos de la zona.

Tras descartar por la mañana la posible salida de la localidad en vehículo, tanto taxis como líneas regulares de trasportes de viajeros, la búsqueda se centra primeramente en la periferia de la localidad.

A las 17.30 horas es localizada por uno de los grupos que se había conformado para la búsqueda, hallándola en el paraje “Los Labayos “de la localidad de Alcorcillo, desorientada y con síntomas de deshidratación.

Debido a lo caluroso que transcurrió la jornada de ayer, la mujer fue atendida en primera instancia por los efectivos que la localizaron, siendo trasladada al hospital Virgen de la Concha para una valoración más exhaustiva.

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.