LOCALSUCESOS

Fallece un varón ahogado en la ría Don Felipe de Benavente

El suceso se produjo en la ría artificial en la zona de las piscinas municipales, en la denominada zona de «Los Patos». Según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora consultadas por Benavente Digital, el aviso se producía pasadas las once de la mañana por un vecino de la localidad.

Después de varios minutos de reanimación por una persona que se encontraba en el lugar, el varón finalemente fallecía en la ría artificial denominada de Don Felipe, en ese entorno de las piscinas municipales. En principio el cadáver es el de un hombre de avanzada edad y la investigación está en curso.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2, recibía este martes una llamada a las 11:09 horas, alertando de un incidente en la zona de las piscinas municipales de Benavente. Se precisaba asistencia sanitaria para un varón que se había tirado desde el puente a la mencionada ría. Bomberos, Guardia Civil y Policía Local acudían a la zona ante el aviso para rescatarle.

Comienza ahora el periodo de investigación para conocer las causas de la muerte. De momento, según la información consultada a la Guardia Civil, no se descarta ninguna hipótesis. La autopsia revelará si el hombre se precipitó por algún tipo de problema de salud y fruto de ello cayó al agua.

Según testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, el hombre se descalzó en uno de los puentes en la conocida zona de «Los patos» y se precipitó voluntariamente al río. Una de las personas que presenció el acto se tiraba inmediatamente a por él conseguiendo con dificultad sacarlo del agua. Tras varios minutos de reanimación, llegaban al lugar los servicios sanitarios para continuar con esta práctica.

Varias de las personas que estaban allí presentes aseguran que el supuesto suicida habría dejado una carta de despedida, información que está aún por confirmar.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.