SUCESOS

Evacúan a los usuarios de la residencia de Carbajales de Alba ante un posible incendio

Una de las trabajadoras de la residencia alertaba de una gran cantidad de humo proveniente de la planta baja del edificio y solicitaba ayuna para el desalojo. La Guardia Civil envía varias unidades que conjuntamente
con una dotación de bomberos, trabajadores de la residencia y varios vecinos desalojan el edificio.

La Guardia Civil de Zamora en la madrugada de ayer (02.00h), recibe llamada de teléfono de una de las trabajadoras de la residencia de ancianos de Carbajales de Alba, alertando de la salida de gran cantidad de humo de la parte baja del edificio y solicita ayuda para el desalojo de los residentes.

Desde la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil se activan varias unidades, que se desplazan hasta esta localidad, y se pasa aviso al 112 para activación de una dotación de bomberos.

Una vez desalojados los residentes, y comprobados los motivos de la salida del humo de la parte baja del edificio por parte de los bomberos, una vez restaurada la normalidad, a las 03.30 horas, los residentes son reincorporados a sus habitaciones sin tener que lamentar ningún daño, sin precisar nadie asistencia médica.

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.