SUCESOS

Fallece el joven de Aguilar de Tera que fue localizado en el día de ayer

El joven de 37 años de Aguilar de Tera que había desaparecido el pasado viernes, Ruben Díez, y localizado en el día de ayer en la localidad de Pueblica de Valverde, ha aparecido muerto en uno de los patios del hospital Virgen de la Concha de Zamora.

Tal y como nos han expresado fuentes familiares a Benavente Digital, el joven se escapaba a las 10 de la noche de la habitación donde permanecía ingresado y tras los intentos de encontrarlo por parte del personal sanitario y los agentes de la policía, Ruben Díez no aparecía ni dentro del edificio ni en los aledaños del centro hospitalario, activándose a las 11 de la noche el operativo de búsqueda.

Tras dar con su paradero, los familiares fueron avisados del fallecimiento pasadas las tres y media de la madrugada.

Según información facilitada por el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, «parece ser que ha habido una precipitación por un hueco del hospital al patio interior».

Añade que a las 21:30 horas se escapó de urgencias mientras iba a ser trasladado. La Policía Nacional lo comunicó a la Policía Local y a la Guardia Civil y se inició la búsqueda por las inmediaciones no localizándolo.

A la 1:05 horas un trabajador del hospital lo encontró caído en los patios interiores del mismo. Por parte de la Policía Nacional se avisó al médico forense, juzgado de guardia y a la Policía científica.

En una primera inspección ocular, no se aprecina signos de violencia. El forense determinará la causa del fallecimiento.

D.E.P.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.