SUCESOS

Tres fallecidos y un herido al chocar un camión y un coche a la altura de Montamarta

Tres personas han perdido la vida, una de ellas un menor de 16 años, y otra ha resultado herida como consecuencia de una colisión entre un turismo y un camión en la A-66 a la altura del término zamorano de Montamarta, según han confirmado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ha ocurrido esta noche cuando a las 22.43 horas del miércoles, 25 de septiembre, un alertante informó de una colisión entre un camión que transportaba maquinaria y un turismo en el kilómetro 257 de la A-66, a la altura de Montamarta en sentido Extremadura. Según sus datos, al menos tres personas habían resultado heridas, dos de ellas se encontraban atrapadas en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un equipo médico de Villarrín de Campos, una ambulancia soporte vital básico y dos UVI móviles.

Foto: Zamora 24 horas

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de dos jóvenes de 16 y 21 años y atendió a otras dos personas, una de ellas el conductor del camión, un varón de 47 años, que fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora, pero finalmente falleció al llegar al hospital.

El fallecimiento del conductor del camión se debe a que una vez parado en el arcén, había bajado de su vehículo para realizar alguna labor que se desconoce y fue entonces cuando fue arrollado por el coche siniestrado. Por su parte, un varón de 38 años que fue valorado por la UVI móvil fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.