PROVINCIAL

La Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas reúne a su Comisión Ejecutiva Delegada

La Comisión Ejecutiva Delegada de la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas ha mantenido el jueves 30 de enero su primera reunión ordinaria tras su constitución el pasado mes de noviembre.

La Comisión Ejecutiva Delegada es un órgano que actúa por delegación del Patronato de la Fundación para apoyar y ayudar a la Junta Directiva, y que resuelve en asuntos que de modo concreto le encomiende el Patronato en el seguimiento de la actividad diaria de la Fundación.

La Comisión Ejecutiva Delegada está integrada por 12 miembros, más los 3 componentes de la Junta Directiva, en representación de los diferentes sectores y especialidades que componen el patronato de la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas.

Entre los acuerdos alcanzados está la puesta en marcha de una campaña de divulgación e información de las actividades de la Fundación para la ampliación e incorporación de nuevos patronos con el objetivo de agrandar el campo de acción y actividades de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas.

Así mismo, la Comisión Ejecutiva Delegada aprobó el  diseño  y planificación de un proyecto de mecenazgo interno dirigido a ampliar las actividades propias de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas.

Etiquetas
Ver más

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.