DEPORTES

Las ganas de victoria condenaron al juvenil del C.D Benavente

Los tomateros buscaron los tres puntos en la segunda mitad, pero un contragolpe visitante acababa en gol para el Betis.

C.D BENAVENTE 0.- José Luis, Óscar Coomonte, David, Alberto, Nené, Omar, Tato, Guti, Lucas, Rodrigo (Luis) y Sergio.

BETIS C.F 1.- Galán, Iván (Delgado), Daniel, David, Alejandro, Juan Carlos, Miguel (Javier), Rubén, Manuel, Álvaro (Pablo) y Diego (Sánchez).

Árbitro.- Piñuel Peña, auxiliado por Fernández Pérez y Fraguas Cruz. Amonestó a los locales Lucas, Alberto y al entrenador Miguel Ángel Nuevo y al visitante Iván.

Goles.- 0-1 Manuel (72´).

Partido en el que poder jugar al fútbol se convertía en un milagro. El fuerte viento dificultó muchos las acciones de ambos equipos que en una primera parte no tenía un claro dominador, siendo los vallisoletanos algo más atrevidos en el juego pero sin crear ocasiones de gol.

Los tomateros sabían de la importancia de poder sumar los tres puntos para que los resultados no sorprendan en la recta final de temporada, teniendo en cuanta que quedan por llegar jornadas con los equipos de arriba y esos tres o cuatro puntos que son los que pueden dar la tranquilidad definitiva va a costar sacarlos.

En la segunda mitad fueron los de Miguel Ángel Nuevo los que más quisieron ir a por el partido con un dominio mucho mayor al del rival que les hacía pensar en que la victoria podía caer en cualquier momento. Fruto de esa interpretación se perdió la atención al centro del campo y las ganas de buscar el gol terminaron por pasar factura cuando en un contragolpe del Betis llegaba el tanto de la victoria visitante y de la desilusión tomatera que deberá de seguir trabajando fuerte para encontrar el lugar en el que sumar lo necesario.

Por el momento esta semana será de “descanso” y los tomateros deberán de velar armas para lo que les espera con el Helmántico, Santa Marta, Unionistas, Bembibre, Rondilla y Zamora por ese orden. De todos ellos, aunque se puede puntuar en cualquier campo, los tomateros tienen señalados los choques ante Helmántico en Salamanca y la Rondilla en feudo propio. Helmántico, Unionistas y Zamora serán como visitante y el resto en el Alonso Pimentel.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.