COMARCA

Graves daños por un incendio en una vivienda de Villafáfila

En torno a las 23,15 horas de ayer el servicio de guardia de los Bomberos de Benavente fue alertado por el Servicio de Emergencias del 112 de un posible incendio en una vivienda de doble planta en la localidad de Villafáfila. El alertante indicaba que veía salir humo de la casa.

Los propios vecinos iniciaron las tareas de extinción del incendio hasta la llegada de los efectivos movilizados, por un lado, los bomberos de Villalpando y dos dotaciones del Parque de Benavente. También participó en el operativo efectivos de la Guardia Civil.

El incendio presuntamente tuvo su origen en el salón de la vivienda y de inmediato alcanzaba todo el mobiliario del mismo propagándose a través del techo hasta otras partes de la vivienda.

Afortunadamente el trabajo de los vecinos y propietario, la pronta llegada de los bomberos de Villalpando y la posterior intervención de los efectivos del parque de Benavente evitaron que las llamas alcanzaran el resto de la vivienda y, aunque las pérdidas son numerosas, la vivienda solamente sufrió daños en la parte baja de la misma.

El operativo daba por extinguido el incendio en torno a la 1:30 horas de la madrugada de hoy.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.