SUCESOS

Herido grave tras volcar con su coche a la altura de La Torre del Valle

Un hombre, de 47 años, ha resultado herido a las 11:54 horas en el pk. 273 de la autovía A-6, sentido Galicia a la altura de La Torre del Valle.

Según información facilitada por el Centro de Emergencias de Castilla y León, el vehículo se salió de la vía provocando el vuelco del mismo.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Benavente -si bien se anula su intervención minutos más tarde tras informarse de que el herido ya ha sido liberado- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

El herido fue trasladado por una UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Clínico de León tras valorar sus heridas en el lugar del accidente.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una patrulla de la Guardia Civil para controlar el tráfico ya que el vehículo quedó en uno de los carriles. Por ello se habilitó la entrada de la estación de servicio como pasó alternativo para la incorporación a la autovía.

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.