SUCESOS

Investigan la muerte de un hombre tras una pelea en casa con su mujer en Zamora

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 75 años que, según fuentes policiales, ha fallecido tras una pelea con su mujer dentro del domicilio familiar, ubicado en el número 12 de la calle Donantes de Sangre de Zamora capital. Los hechos tenían lugar a última hora de este jueves, y minutos más tarde se ha tenía conocimiento del fallecimiento de la víctima.

Enseguida, varios efectivos de la Policía Nacional, así como el juez y el forense, se personaban en la zona para esclarecer la situación. Ha sido ya cerca de la medianoche cuando varios agentes se han llevado detenida a la mujer del fallecido y han procedido al levantamiento del cadáver. La persona que contactó con el 112 no tenía ninguna relación familiar ni con la mujer detenida como presunta autora del asesinato, ni con el hombre fallecido, presuntamente como víctima de una agresión doméstica.

El vecino que realizó la llamada a los servicios de emergencia desconocía además las circunstancias por las que se desencadenó este suceso. Pese a que el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, ha hecho un llamamiento a la «cautela» debido al poco tiempo transcurrido, han aportado varios detalles para esclarecer el suceso ocurrido la pasada noche.

Las llamadas al 112 se erigen como una pieza clave en la resolución del caso puesto que «el tráfico de llamadas a los servicios de emergencia fue intenso, y se llamó al 112 en primer lugar en vez de a la policía», ha señalado el jefe de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, Guillermo Vara. Este tráfico de llamadas y quién las realizo se sitúa ahora como un punto clave.

Las investigaciones se prologarán en las próximas horas, la presunta autora del asesinato en el ámbito doméstico se encuentra aún detenida, aún sin prestar declaración, a la espera de la autopsia de su marido que se realizará a lo largo de la mañana. Ambos eran naturales de la provincia de Zamora y no se tiene constancia de ninguna denuncia previa por malos tratos. 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.