DEPORTES

Iria Ley campeona de Castilla y León y récord en 200 metros natación con obstáculo

Iria Ley se proclama campeona de Castilla y León batiendo el récord en la prueba de 200 metros natación con obstáculo.

163 Socorristas se daban cita este fin de semana 20 y 21 de Enero en las piscinas Municipales “Los Almendros “ de Zamora para disputar el XXIV Campeonato de Castilla y león de Salvamento y Socorrismo de las categorías infantil y Cadete. El Club Salvamento Benavente participaba con 4 chicas cadetes que solo ellas sumaron un total de 224 puntos quedando segundas en la clasificación general por sexos ya que el club no participaba en la categoría masculina. Iria Ley, subcampeona en la prueba 100m remolque de maniquí con aletas, cuarta en 200m súper socorrista, quinta en la 100m combinada y séptima en el 50m remolque de maniquí. Y medalla de bronce junto a Estefanía Conde, Sofía Prieto y Carmen Jañez en los relevos 4x50m natación con aletas ,4x50m relevo de Tubo y 4x50m natación con obstáculo.

Estefanía Conde que sumo puntos en todas las pruebas disputadas fue quinta en la 200m súper socorrista, octava en el 50m remolque y novena en la 100m combinada. Sofía Prieto también sumo puntos en todas las pruebas disputadas destacando el octavo puesto en la 100m remolque de maniquí con aletas y en el 200m súper socorrista.

En el equipo infantil femenino destaco Paula Corado con la medalla de bronce en la prueba 50m remolque de maniquí y el cuarto puesto en la prueba 100m natación con obstáculo.

Diego Corcoba estuvo muy cerca de las medallas y sumo puntos en todas las pruebas disputadas consiguiendo dos cuartos puestos de las pruebas 50m remolque de maniquí y 100m socorrista, sexto en el 100m natación con obstáculo y séptimo en el 100m remolque de maniquí con aletas. Las chicas infantiles: Andrea Bécares, Adriana casquero, Nerea Barrios, Rebeca Queiro y Paula Corado fueron cuartas en el relevo 4x50m natación con obstáculo y quintas en 4x50m aletas, 4x25m arrastre de maniquí y 4x50m relevo de Tubo. Sergio Pedrero bajo marcas y estuvo muy cerca de conseguir las mínimas.

El club en este campeonato ha clasificado para participar en el campeonato de España que se disputará en Valladolid los días 10 y 11 de febrero un total de 6 deportistas.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.