DEPORTES

Jaime Jorge Andrés de Vega anuncia su candidatura para la presidencia del C.D. Benavente

Con el apoyo de los Veteranos del Club, De Vega busca impulsar un proyecto de innovación y éxito deportivo para el Ciclo 2024-2028

En el día de hoy, Jaime Jorge Andrés de Vega ha anunciado oficialmente su candidatura para la presidencia del C.D. Benavente. De Vega, con el respaldo de exjugadores y actuales miembros de la Asociación de Veteranos del club, se presenta con una visión clara y un compromiso firme con el deporte de la ciudad.

Jaime Jorge Andrés de Vega, conocido por su dedicación y amor por el deporte, ha manifestado su intención de liderar un proyecto de innovación y renovación en el C.D. Benavente. Su objetivo principal es fomentar e incrementar el ámbito deportivo entre los jóvenes, brindándoles la oportunidad de llevar el nombre del club y de Benavente a lo más alto.

La candidatura de ‘De Vega’ no llega sola. Está acompañado por un grupo de exjugadores, ahora miembros de la Asociación de Veteranos del C.D. Benavente, cuya experiencia deportiva y profesionalidad inyectan una gran dosis de ilusión y optimismo al proyecto. De Vega y su equipo se sienten capaces de lograr grandes objetivos, entre ellos, posicionar al club como una base formativa de referencia a nivel de la comunidad autónoma y devolver al primer equipo a la Tercera División REF, lugar del que, según ellos, nunca debió salir.

En este contexto, Jaime Jorge Andrés de Vega hace un llamamiento a todos los miembros y simpatizantes del C.D. Benavente para que se unan en una demanda colectiva de elecciones justas y transparentes. La intención es iniciar este nuevo proyecto con la mayor prontitud posible, preferentemente antes del inicio de la pretemporada, para garantizar una transición efectiva y el éxito del plan propuesto para el ciclo deportivo 2024-2028.

Con su candidatura, De Vega no solo busca ocupar la presidencia del club, sino también revitalizar el espíritu deportivo de Benavente, promover la formación de jóvenes talentos y consolidar la identidad del C.D. Benavente en el panorama deportivo regional y nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.