C.D BENAVENTE 1.- Iván, Coomonte, Moises, Trucho, Roberto, Sergio (Adrián), Diego, Luis, Lucas, Rodrigo y Omar (Diego).
C.F PIZARRALES 0.- Miguel, Roberto, Mario, Joel (Jorge), Juan, Javier, Julio, Jesús (Marcos), Plaza, Guillermo y Jaime (Sergio).
Árbitro.- Gómez Esteban, auxiliado en bandas por Fernández Diéguez y Campos Ferreira. Amarillas para el local Omar y para los visitantes Sergio y Julio.
Goles.- 1-0 Omar (38´).
Otros tres puntos que se quedan en el casillero del juvenil del C.D Benavente y que costó mucho sacar adelante ante un rival que prácticamente queda descartado en la lucha particular de varios equipos por salvar la categoría.
Miguel Ángel Nuevo tuvo que afrontar este partido tan importante con muchos jugadores poco habituales en el once como el caso del portero Iván debido a las lesiones que acumulan, algunos de la jornada anterior, algunos de los teóricos titulares.
El partido fue un sufrimiento por la inquietud del marcador en el que el Benavente tomaba la iniciativa a los 38 minutos de juego tras un tanto de Omar. Pero con muchos minutos por jugar la incertidumbre de lo que podía pasar era patente entre la afición tomatera e incluso entre los propios jugadores locales que veían como el solitario gol del once benaventano no tenía sucesión en el marcador.
Los instantes finales se hicieron una losa para los benaventanos ante el empuje del colista que llegaban una y otra vez a las inmediaciones de Iván Escudero buscando el gol del empate.