La Asociación de veteranos C.D Benavente aclara ciertas cuestiones con motivo de las inminentes elecciones internas

La Junta Directiva de la Asociación de Veteranos C.D.Benavente, ante las informaciones aparecidas esta semana en diferentes medios de comunicación de esta provincia en referencia a las candidaturas y próximas elecciones para la presidencia del C.D. Benavente, quiere hacer las siguientes puntualizaciones.

En primer lugar, manifiesta, como asociación, su postura de absoluta neutralidad ante la anunciada convocatoria de esas elecciones. En ningún caso desde esta asociación apoyará a cualquiera de los posibles candidatos a la presidencia del C.D. Benavente.

Tal y como explican, otra cosa muy distinta es que entre los casi 30 miembros que actualmente forman parte de la asociación y de los cuales no todos tienen derecho a participar en esas elecciones al no ser socios del C.D. Benavente, cada uno tenga absoluta libertad de voto para ejercer el mismo a favor de una u otra candidatura, pero nunca en nombre de nuestra Asociación

Asimismo, aseguran que les consta que podría haber algunos de los nuestros integrando una y otra candidatura de las conocidas hasta la fecha, pero quieren insistir en que nadie va a ir representando a Asociación de Veteranos C.D. Benavente como tal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.