SUCESOS

La Guardia Civil auxilia a un hombre de 84 años que se había caído en el interior de su domicilio en Villanueva del Campo

Los agentes encuentran al hombre, el cual vivía solo, consciente, caído en el suelo sin poder levantarse.

La Guardia Civil de Zamora auxilió el fin de semana, a un varón de 84 años de edad, el cual se encontraba caído en el suelo y no podía levantarse, en la localidad de Villanueva del Campo.

Anteriormente, la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de Zamora, recibió una llamada de teléfono de la hija de la persona auxiliada, comunicando la imposibilidad de contactar con su padre, poniendo el hecho en conocimiento de la Guardia Civil, temiendo que a su padre le hubiera podido ocurrir algo y por ese motivo no contestara a las llamadas.

Hasta el domicilio referido se desplazó una patrulla del Puesto de Castroverde de Campos, para intentar localizar y comprobar el estado de salud de la persona referida.

A la llegada a la localidad, y para poder acceder al domicilio, se ponen en contacto con el cuñado del auxiliado, de 93 años de edad, el cual facilita la llave a los agentes, que acceden a la vivienda y tras entrar en el interior del domicilio, se encuentran a esta persona tendida en el suelo sin poder levantarse.

Una vez estabilizado por los servicios sanitarios, fue trasladado al hospital de Benavente para una exploración más exhaustiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.