COMARCA

La iglesia de Villardeciervos dice la misa del domingo por videoconferencia

Las visitas al cementerio se han de realizar accediendo por la puerta principal y saliendo por la puerta trasera

La parroquia de Villardeciervos ha comunicado a sus feligreses que «este domingo no se celebrará la misa abierta al público, se va a hacer por medio de video conferencia por las redes sociales». El párroco justifica la medida ante la actual situación sanitaria y más concretamente en la localidad. «Con la medida evitaremos el movimiento y la reunión de personas», advierte.

Por su parte, el alcalde en las redes sociales, informa que «los trabajadores del ayuntamiento se encuentran todos bien, pero por precaución están manteniendo cuarentena en sus casas».

Visitas al cementerio

Con motivo de las visitas estos días al cementerio por la Fiesta de Todos Los Santos la alcaldía ha publicado un Bando advirtiendo de las normas a seguir desde el 24 de octubre al 8 de noviembre. Se ha fijado un aforo en el cementerio de un máximo de 10 personas. La entrada al recinto se hará por la puerta principal y la salida por la puerta trasera para evitar el cruce de personas por los caminos. Se ha de mantener, en todo momento, la distancia interpersonal de al menos 1,5 metros, así como es obligatorio el uso de la mascarilla y mantener las medidas de higiene y protección.

En el caso de aforo completo, el tiempo máximo de permanencia en el cementerio será de una hora. Desde la alcaldía se advierte que en caso de observar síntomas compatibles con la COVID-19 se deberá abandonar el cementerio y ponerse en contacto con el centro médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.