COMARCA

La Junta inició esta mañana la mejora de la carretera de Camarzana a la N-631 en Ferreras

La extensión del aglomerado se realiza en el trazado de 10 kilómetros de la calzada que enlaza el Valle del Tera con la carretera de Zamora

La Sección de Conservación de Carreteras del Servicio Territorial de Fomento comenzó en la mañana de este lunes los trabajos de mejora de los 10 kilómetros de carretera que enlaza la N-525 en Camarzana de Tera con la N-631 en Ferreras de Abajo.

La actuación en la calzada ZA-105 de Camarzana-Pumarejo- Ferreras forma parte del programa de mejoras en varias carreteras de la provincia de titularidad autonómica, como ya adelantó Benavente Digital y Tvbenavente.

Las obras consisten en el asfaltado del tramo de 10 kilómetros de esta vía autonómica que enlaza el Valle del Tera en la N-525 en pleno casco urbano de Camarzana con la N-631 en el término de Ferreras de Abajo. Con esta intervención de obra la anchura pasará a ser de 7 metros.

Los trabajos de extensión del aglomerado se han comenzado por el vial en sentido Camarzana permitiendo la circulación controlada del tráfico de vehículos. Posteriormente se realizarán los trabajos en sentido Ferreras y se procederá al repintado de la calzada.

Trabajos, esta mañana, en la carretera de Camarzana a Ferreras, bajo el puente de la línea del AVE
Operarios del Servicio de la Seccíón de Conservación de Carreteras del Servicio Territorial de Fomento instalando señales de obras en la calzada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.