COMARCA

La mejora de la carretera provincial que une Vidriales y el Tera a expensas de la capa de aglomerado

El trazado de 9 kilómetros desde Granucillo a Santa Marta, a su paso por Grijalba y Pozuelo, gana en anchura de calzada

La mejora de la carretera entre Granucillo de Vidriales y Santa Marta de Tera, a su paso por Grijalba y Pozuelo, se encuentra únicamente a expensas de la provisión del aglomerado en la calzada.

Tras los trabajos de fábrica, la construcción de los pontones y alcantarillas, así como los accesos a viales agropecuarios y a las fincas, la actuación de la adjudicataria, Empresa de Servicios Cordero Maestre, EMSERCO, se está centrando ahora en la nivelación de la cota y retirada del material en la curva de acceso a Pozuelo, desde Grijalba, en pleno casco urbano.

La carretera ZA-V-2531 en su trazado de 9 kilómetros gana en anchura al provisionar de hormigón los márgenes de la calzada. La actuación de obra supone una inversión de 831.234,38 euros de un presupuesto que salió a licitación por una cantidad de 1.096.759,96 euros.

Esta carretera que entronca en Granucillo con la ZA-P-1510 de Colinas a Molezuelas y en Santa Marta de Tera con la N-525 supone la interconexión vial, de titularidad provincial, entre el Valle de Vidriales y el Valle del Tera.

FOTOS: M.A.C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.