PROVINCIAL

La playa de Villardeciervos cierra ante el aumento de casos de coronavirus

Villardeciervos cierra al baño su playa de Los Molinos, por el aumento de casos en la provincia y en su propia zona básica de salud

El alcalde-presidente del Ayuntamiento de Villardeciervos, Lorenzo Jiménez Martínez, ha dado a conocer a primera hora de este lunes, la difícil decisión se ha visto obligado a tomar respecto a la playa de Los Molinos de la localidad, teniendo en cuenta los datos actuales de nuevos rebrotes de Covid-19.

El Ayuntamiento ha informado de que se ha procedido al cierre de la playa precisamente por la proliferación de nuevos casos en los últimos días, incluso también en esta zona básica de salud de La Carballeda y en el brotes que van sucediendo en resto de la Comunidad, viendo también la imposibilidad de mantener el aforo que permita un distanciamiento seguro.

Esta medida se llevará a cabo hasta que las circunstancias sanitarias lo permitan,  puesto que “ante todo tenemos que velar por la salud de nuestros vecinos y visitantes”.

Cabe recordar que entre los doce positivos en la provincia del pasado viernes, uno de ellos se establece en la zona básica de La Carballeda, a la espera de conocer hoy mismo los posibles contagios a mayores que haya podido provocar este caso.

Desde el Ayuntamiento han aprovechado para recordar que “tenemos que seguir manteniendo todas las normas sanitarias (uso de mascarilla, lavado frecuente de manos, distanciamiento social…) El virus sigue ahí y entre todos tenemos que vencerlo. Gracias a todos por su colaboración”.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.