COMARCA

La residencia MV Geriatría de Camarzana Finalista Oro en los Premios 3 Diamantes de Mitsubishi Electric

El presidente de Mitsubishi España y Portugal, Masami Kusano, daba a conocer esta tarde los finalistas en una gala virtual presentada por el televisivo Carlos Sobera

A través de una gala virtual el presidente de Mitsubishi España y Portugal, Masami Kusano, acaba de dar a conocer este viernes 15 de octubre los finalistas de los Premios 3 Diamantes de Mitsubishi Electric. La residencia MV Geriatría de Camarzana de Tera ha sido reconocida por el jurado como proyecto finalista Oro en la categoría de proyectos hasta 200 kw.

El conductor de la gala, el presentador televisivo Carlos Sobera, presentó al presidente de Mitsubishi España-Portugal para dar a conocer los galardonados de una selección de 52 candidaturas presentadas en dos categorías, (hasta 200 kw y superior a 200 Kw). El jurado totalmente independiente constituido por representantes, presidentes y vocales, de las asociaciones referentes en el sector de la climatización, reconocía a la residencia MV Geriatría CSO Arquitectura como Finalista Oro.

Los premios 3 Diamantes en su sexta edición reconocen la labor de los profesionales del sector de la climatización en el diseño de proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en España con especificaciones orientadas a la máxima eficiencia y sostenibilidad.

Estos galardones destacan las mejores prácticas del sector a nivel nacional en materia de eficiencia energética, diseño y máxima innovación en aras de fomentar un desarrollo sostenible y favorecer, al mismo tiempo, la reducción del impacto ambiental originado por el uso de la energía.

El Centro MV Geriatría de Camarzana de Tera constituyó la primera residencia de mayores de España y una de las quince primeras certificadas de Europa bajo el estándar Passivhaus. Uno de los certificados más completos, reconocidos y exigentes del mundo en edificación de consumo casi nulo. Un edificio ecológico con un diseño respondiendo tanto a parámetros de sostenibilidad como a la adaptación con el entorno.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.