COMARCA

La Zona de Salud del Tera registra 13 positivos, 5 más desde ayer

El mapa del coronavirus empeora en la provincia, a excepción de Vidriales, Alta Sanabria y Carbajales de Alba

La Zona Básica de Salud del Tera registra otros 5 positivos más desde ayer, un saldo total este sábado de 13 PCR positivas. En el territorio adscrito a la Zona de Salud del Tera con sede en Camarzana se registran a fecha de hoy 37 casos activos, llegándose a realizar 362 pruebas PCR.

La preocupación de las autoridades sanitarias hace que se extremen las precauciones, aún contando con las medidas adoptadas por la Junta de Castilla y León en vigor desde este sábado 17 de octubre.

Por otra parte, el territorio más próximo, el de la Zona de Salud Vidriales sigue manteniéndose desde hace días con un registro de 0 positivos constituyendo una de las reducidas zonas de la provincia que puede presumir de contar con el mapa en la incidencia del coronavirus pintado de color verde. No obstante, aunque en ligero descenso, registra aún 25 casos activos.

En la Zona de la Carballeda-Mombuey son 4 positivos, uno más que ayer. Benavente Norte registra 39 (10 casos menos) y Benavente Sur 21 (1 caso menos). Por contra, está Villalpando que registra 37 casos (9 PCR positivas más), Puebla de Sanabria registra 8 con 1 caso menos y la Alta Sanabria sigue con 0 casos. Villalpando sigue incrementando su incidencia positiva registrando 37 casos, 9 PCR positivas más.

Carbajales de Alba sigue con 0 Casos, es una excepción junto a la Alta Sanabria y Vidriales. Tábara registra 4 casos y Villarrín con 1 caso registra 2 menos que ayer. Corrales del Vino cuenta con 2 casos (2 PCR más que ayer), La Guareña tiene 21 casoas y aumenta desde ayer 3 PCR positivas, Alcañices tambiñen incrementa 1 caso desde ayer, registrando 5 casos. Por su parte, Toro tiene 2 casos menos que ayer, registrando un total de 12 casos. Bermillo de Sayago tiene 2 con 1 más que ayer. En la capital, Santa Elena registra 17 (6 PCR positivas más), Puerta Nueva cuenta con 21 casos, Parada del Molino tiene 28 (5 PCR positivas más), Virgen de la Concha 30 (13 PCR positivas más).

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.