CONCURSOS

El IES León Felipe pasa a la siguiente fase en el 34 Concurso de la ONCE

El IES León Felipe, junto con otro colegio de la provincia, han sido seleccionados como ganadores de Zamora en la 34 edición del Concurso Escolar del Grupo Social ONCE, que, en esta ocasión, ha invitado a los profesores y alumnos a trabajar y reflexionar sobre como poder hacer una escuela más abierta, diversa y para todos. En el caso del León Felipe, sus alumnos de 1º de la ESO junto con su profesora Mónica Rodríguez han sido seleccionados para continuar en este concurso.

Estos colegios pasarán a la siguiente fase, la autonómica, cuya resolución se conocerá a mediados de abril. Los ganadores absolutos de esta edición, disfrutarán durante un fin de semana en Madrid del Campus ‘Reinventa la escuela, en el que vivirán momentos llenos de actividades y experiencias innovadoras, con visitas culturales y talleres.

Bajo el lema “Reinventemos juntos una escuela para tod@s”, el concurso ha puesto a disposición de los participantes diversas herramientas para trabajar sobre aspectos tan relevantes como la educación emocional, las inteligencias múltiples, el uso de las nuevas tecnologías, el rediseño de espacio escolar o la diversidad en el aula.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.