COMARCA

Llega la «Noche Romántica» a Puebla de Sanabria con «rosquillas del amor»

Llega La Noche Romántica de Los Pueblos más Bonitos con un vídeo-recopilatorio y un postre especial. Puebla de Sanabria participará un año más.

La Noche Romántica es un evento que busca fomentar el turismo rural y sostenible y poner en valor la belleza de pequeños enclaves rurales. Se ha configurado como uno de los días más especiales para los municipios que conforman la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España.

Este año, por las condiciones de la pandemia, no podrá celebrarse de la manera habitual, pero esta red de pueblos bellos no ha querido renunciar a exhibir la belleza y autenticidad de sus pueblos y sus gentes.

Una de las sorpresas de La Noche Romántica de esta edición es la creación de un vídeo-recopilatorio con “escenas de besos” compartidos vía online por los seguidores de la red. Se emitirá el sábado, 19 de septiembre, a las 22:00h a través de las redes sociales de la asociación. Algunos pueblos de la Asociación lo proyectarán en pantallas gigantes.

El vídeo irá acompañado de una pieza musical creada especialmente para la ocasión, como una apología del amor y de la ternura, reflejo de la belleza de estos pueblos y del cariño de sus vecinos. Algunos establecimientos hosteleros de Los Pueblos participarán en el encuentro y ofrecerán el postre «Las Rosquillas del Amor», creado para la ocasión por el chef Juan Pozuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.