COMARCA

Lys Pardo, hija de Juan Pardo, visita Toro en un concierto solidario a favor de la GEPAC

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, Lys Pardo, hija de Juan Pardo, visitará la localidad zamorana de Toro donde ofrecerá un concierto solidario a favor del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC). Allí, deleitará al público con conocidas canciones como Anduriña, Bravo por la música, Mi guitarra o Caballo de batalla…

Para que la realización de este evento sea posible, la artista y GEPAC han contado con la inestimable ayuda del Ayuntamiento de Toro que ha querido mostrar su apoyo al evento colaborando activamente en su organización.

“Para el Ayuntamiento de Toro es un honor poder colaborar en iniciativas tan solidarias como esta. El cáncer es una enfermedad que nos puede afectar a todos en algún momento y es imprescindible poner nuestro granito de arena por los pacientes y sus familiares”, señala Tomás del Bien, Alcalde – Presidente de Toro.

El esperado concierto tendrá lugar el próximo sábado, 9 de febrero, a las 20:30 h., en el Teatro Latorre (Toro).

«Estoy muy feliz de volver a colaborar con GEPAC con este concierto tan especial en el que hago un repaso por todos los grandes éxitos de la vida de mi padre, Juan Pardo. Es un placer poder tocar grandes canciones que nos han acompañado toda la vida y poder ayudar con ellas a los pacientes con cáncer y sus familias. Será un evento inolvidable», remarca Lys Pardo.

Las entradas para asistir al concierto tienen un coste de 10 euros y cualquiera que lo desee podrá adquirirlas dos horas antes del evento en el propio teatro o de forma anticipada en la Floristería La Toresana (Toro).

Todo lo que se recaude con su venta se donará a GEPAC para los programas y actividades que llevan a cabo para pacientes con cáncer y sus familiares.

“Para nosotros es un auténtico placer contar con la inestimable ayuda de Lys Pardo que siempre está dispuesta a apoyar a GEPAC, ya sea con conciertos solidarios o incluso como voluntaria en algunos de nuestros eventos. Además, este tipo de conciertos nos permiten dar a conocer los proyectos y actividades que realizamos para los pacientes con cáncer y sus familiares”, destaca Marcos Martínez, representante del Grupo Español de Pacientes con Cáncer. Para todos aquellos que no puedan acudir pero también quieran colaborar, la organización ha abierto una Fila Cero donde se pueden realizar donativos: Banco Santander 00495176132716906035.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.