La Liga Caja Rural Futormes sigue manteniendo a los equipos llegados de la zona sur como primeros clasificados y donde Madridanos parece ser que está logrando abrir un hueco de cara a enfilar la recta final de la temporada en la que se conocerá el campeón. El encuentro entre Fuentelapeña y Burganes no se jugaba, mientras que Manganeses de la Lampreana no pudo hacer valer el factor cancha como lo hizo hace una semanas ante uno de los equipos de arriba.
Segunda jornada en la Copa de Fútbol 7 de Futormes donde los siete equipos participantes se han dividido en dos grupos, uno de cuatro equipos y el otro de tres y jugarán la fase de grupos a doble vuelta todos contra todos. Los dos primeros de cada uno de ellos pasará a jugar semifinales de donde saldrán los dos equipos que disputen la final. En principio al igual que en la liga regular Bicis Clemente-Transportes Revilla e Ilbesa Tecnocomputer marcan el rítmo de estos dos grupos, aunque más igualado el grupo b donde Kikillo-Transportes Roberto que ganaba la liga, es segundo empatado con el anterior a puntos.
En la liga de Veteranos, el líder Chaparral descansaba aunque el empate entre Chimeneas Ecokamín-Coben Cerámicas y Cafetería Destino frena un hipotético acercamiento en la tabla de su perseguidor. La jornada deparó la sorpresa por la derrota del Bicis Clemente-Transportes Revilla ante el Maderas Quintana a lo que hay que sumar la goleada del San Cristóbal Rotolux ante el colista Carpintería Cobreros.