Más de 100 participantes se han registrado ya en el IV Trofeo Pista Atletismo de Benavente

La cita deportiva se celebra el domingo 16 de junio

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benavente ha presentado la cuarta edición del Trofeo de Pista ‘Ciudad de Benavente’ que se celebrará el próximo domingo, 16 de junio en las pistas de atletismo de la ciudad, a partir de las once de la mañana.
En la presentación han participado la concejala de deportes, Elena Justo, los directivos del Club Benavente Atletismo, José Carlos Charro y Miguel Ángel Tranche y la deportista del club azul, Lucía Maniega.
Una cita que servirá para celebrar la fiesta del club benaventano donde podrán participar en las diferentes pruebas tanto deportistas federados como deportistas populares. Las pruebas arrancarán desde la categoría Sub8 hasta la categoría Sub18 además de categoría absoluta/máster.
Miguel Ángel Tranche, directivo del Club Benavente Atletismo, ha indicado que los participantes desde la categoría Sub8 hasta la categoría Sub18 podrán realizar una carrera y un concurso.

  • Categoría Sub 8: 50 metros lisos y salto de longitud.
  • Categoría Sub 10: 50 o 500 metros lisos y salto de longitud.
  • Categoría Sub 12: 80 o 500 metros lisos y salto de longitud.
  • Categoría Sub 14: 80 o 150 metros lisos y salto de longitud o lanzamiento de peso.
  • Categoría Sub 16: 100 o 300 metros lisos y salto de longitud o lanzamiento de peso.
  • Categoría Sub 18: 100 o 200 metros lisos y salto de longitud o lanzamiento de peso.

En categoría absoluto/máster se podrá elegir entre un 400 o 1.500 metros lisos. Indicar, que todas las categorías de edad cuentan con prueba masculina y femenina. Las inscripciones, que son gratuitas, ya están abiertas en la web del club www.benaventeatletismo.es y se podrán realizar hasta el próximo viernes, 14 de junio a las diez de la noche que finalizará el plazo.
José Carlos Charro ha destacado el éxito de este trofeo en ediciones anteriores, aunque ha hecho un llamamiento a la población para que se apunten en categoría absoluta y disfruten de una prueba diferente a lo habitual en carreras populares como pueden ser 400 metros lisos o 1.500 metros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.