COMARCA

Matilla de Arzón baraja no adherirse a la Mancomunidad de Interés General de Benavente

El municipio, en cambio, sí se adhiere al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios

El Ayuntamiento de Matilla de Arzón baraja no adherirse a la Mancomunidad de Interés General de Benavente. Una decisión que se adoptará en la sesión plenaria de este viernes a las dos de la tarde. La falta de información sobre los costes económicos que suponen al municipio la incorporación de Matilla de Arzón supone uno de los frenos para que la corporación municipal no se incline por aprobar los estatutos y, por ende, su adhesión como municipio mancomunado. Todo apunta a que el punto del orden del día que se refiere a la designación de representantes municipales en la MIG Urbana Benavente y Alfoz sea rechazado, según informaron esta mañana desde el Consistorio.

De salir adelante el rechazo a la MIG, Matilla de Arzón se vendrá a sumar al municipio de Manganeses de la Polvorosa que también no se incorpora a la Mancomunidad de Benavente y Alfoz.

Sin embargo, la corporación de Matilla sí respaldará la adhesión del municipio al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora que supone 1 euro por habitante al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.