COMARCA

Matilla de Arzón pavimentará la calle las Eras donde se celebran los conciertos en las fiestas patronales

El Ayuntamiento pretende acondicionar también el entorno del viejo Consistorio

El Ayuntamiento procederá en las próximas fechas a la pavimentación de la calle las Eras, espacio público donde se celebran los conciertos de las fiestas patronales. La intervención de obra viene de la mano financiera de la Diputación Provincial por importe de 14.147 euros en el marco del Plan de Obras Municipal del año 2020.

Tras la ejecución de este proyecto se intervendrá en varias fases desde la calle Recreo hasta la calle las Eras, según ha confirmado el alcalde Venancio Martínez.

El Ayuntamiento de Matilla de Arzón quiere además intervenir en el acondicionamiento del entorno de la antigua Casa Consistorial con el fin de proseguir las obras pendientes en el edificio desde hace años. No obstante, el Consistorio tendría que buscar financiación en las Administraciones para completar el proyecto o, en otro caso, tirar del remanente de tesorería, una vez que se permita el uso del superávit .

Al edificio del antiguo Ayuntamiento, con destino a ser reconvertido para usos múltiples, le resta por intervenir en el acondicionamiento general con el fin de permitir dos salones independientes con todos los servicios necesarios. La planta baja es la que precisa de una completa actuación de obra.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.