POLÍTICA

Ningún tren que pasa por Zamora se verá afectado por la huelga de Renfe

A tan solo un día para que llegue el puente de Todos los Santos muchos zamoranos vuelven a sus pueblos para pasar estos días, por lo que la huelga de Renfe convocada por el grupo del sector ferroviario de la CGT para mañana está generando tensiones entre muchos.

Pero no hay porqué preocuparse, pues ninguno de los trenes que circulan por Zamora se verá afectado por la huelga, si bien se puede consultar la resolución de los servicios mínimos de Fomento en la web de Renfe.

El Ministerio de Fomento ha decretado servicios esenciales para garantizar la movilidad de viajeros y mercancías ante la jornada de huelga convocada en Renfe por el sindicato para este miércoles, 31 de octubre.

Para los trenes de Cercanías de Renfe, estos servicios mínimos se han cifrado en un porcentaje de entre un máximo del 75%, en horario punta, y un máximo del 50% del servicio habitual, en el resto del día.

En Media Distancia circulará el 65% de los trenes y en Alta Velocidad/Larga Distancia, el 78% de los trenes. Para los trenes de mercancías, se establece un porcentaje del 26% del servicio habitual.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.