PROVINCIAL

Las oficinas de CORREOS de Zamora superan las 340.000 visitas

Las 9 oficinas de CORREOS en la provincia de Zamora recibieron más de 340.000 visitas en 2019, lo que supone un incremento del 14% respecto al año anterior.
6 de cada 10 visitas recibidas se correspondieron a clientes que acudieron a las oficinas postales para realizar envíos o adquirir otros productos o servicios. El 40% restante fueron ciudadanos que recogieron sus envíos, muchos de ellos porque eligieron las oficinas como el punto de entrega de sus compras online, por su buena ubicación y amplitud horaria.

Estas cifras indican el creciente potencial de la red de oficinas postales como canal de venta, gracias a su gran capilaridad y total cobertura territorial. En cuanto al tiempo de atención a los clientes, según la información de las oficinas que disponen de gestor de turnos, más del 71% de los clientes fueron atendidos en menos de 5 minutos y el 88% en menos de 10 minutos.

Más allá de los servicios de admisión y entrega, CORREOS sigue diversificando su oferta con la incorporación de nuevos productos y servicios, cada vez más demandados. En las oficinas postales se pueden pagar impuestos, recibos de cualquier suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles o comprar entradas para actividades de ocio y lotería. Desde mediados de octubre, también se pueden adquirir billetes de tren AVE, larga y media distancia.

El año pasado se ampliaron los servicios a gestionar para la Dirección General de Tráfico como la obtención del duplicado del permiso de circulación y el informe del vehículo, además de la venta de los distintivos medioambientales que identifican a los vehiculos menos contaminantes, de los que se vendió un total de 1.425.291 etiquetas.

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.