
La socorrista Paula Martínez, del club Salvamento Benavente, ha sido una de las grandes protagonistas de la III Kids Spanish Cup – XXXIX Campeonato de España Infantil y Cadete de Invierno de Salvamento y Socorrismo, celebrado en Carballo (A Coruña). La deportista benaventana logró dos medallas de oro y una de plata, consolidándose como una de las promesas más destacadas del salvamento nacional.
Martínez subió a lo más alto del podio tras proclamarse campeona de España en las pruebas de 50 metros remolque de maniquí y 100 combinada de salvamento. Además, consiguió el subcampeonato en la exigente prueba de 200 supersocorrista, reafirmando su talento y dedicación en esta disciplina.
La competición reunió a 189 socorristas de todo el país y también destacó la actuación de los hermanos Fernando y Victoria del Carmen Zanfaño, representantes del Salvamento Benavente.
- Fernando Zanfaño, en categoría cadete, mostró su esfuerzo en la prueba de 50 metros remolque de maniquí.
- Victoria Zanfaño, infantil de primer año, alcanzó las finales de sus tres pruebas individuales. Se quedó cerca del podio con un cuarto puesto en 100 metros natación con obstáculo y un quinto lugar en 50 remolque de maniquí.

El Salvamento Benavente sigue cosechando éxitos en el panorama nacional, demostrando el alto nivel de sus deportistas y su compromiso con el salvamento y socorrismo. Con estos resultados, el club se consolida como una referencia en la formación de jóvenes talentos en esta disciplina.