SUCESOS

Una piara de jabalíes provoca un accidente en la N-122 con un fallecido y varios heridos

El vehículo se salió de la vía en Trabazos al chocar contra los animales

En la medianoche de este domingo un vehículo que circulaba por la carretera N-122 en el término de Trabazos de Aliste colisionó con ua piara de jabalíes con el trágico resultado del fallecimiento del conductor y varios ocupantes heridos, teniendo que ser trasladado uno de ellos al Complejo Hospitalario de Zamora.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada a las 23:53 horas que alerta de un accidente en el término municipal de Trabazos (Zamora). Indica el alertante que ha encontrado un turismo volcado fuera de la vía, en el kilómetro 531 de la N-122, y solicita asistencia sanitaria para dos ocupantes, uno de ellos está inconsciente y atrapado.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Aliste, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Alcañices. 

El personal sanitario en el lugar ha confirmado el fallecimiento de un herido, cuyos datos se desconocen, y ha atendido y trasladado a un varón de 68 años al Complejo Asistencial de Zamora. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.