POLÍTICA

El PP pide cordura al Concejal de Medio Ambiente de Benavente

Según nota de prensa no es el Concejal de Medio Ambiente la persona más indicada para afear denuncias a nadie, primero porque durante su etapa de oposición se vanaglorió en numerosas ocasiones y públicamente de haber interpuesto él mismo denuncias ante diferentes instancias. Si entonces entendía que era un comportamiento cívico, de buen ciudadano, que nos diga que ha cambiado ahora cuando lo hacen otros.


Explican que el PP notificó el vertido al propio Ayuntamiento, para que adoptase las medidas que considerase oportunas.
También quieren recordarle que tiene la obligación de defender y hacer cumplir las leyes que protegen el Medio Ambiente y que está haciendo lo contrario, hasta el punto de que ya ha sido sancionado por la comisión de tres faltas contra el Medio Ambiente.
Tan responsable es quien hace el vertido de escombros, como quien pidió a la empresa que los hiciese, lo autorizó y no lo controló, aunque ahora escurran el bulto y culpen a la empresa que nunca habría podido acceder a la zona, ni realizarlo, sin su autorización.
Dice el Concejal de Medio Ambiente que lo hicieron para preservar las pistas de un desplome, a pesar de que en las fotos se ve perfectamente que la zona dónde se tiró las tierras estaba al mismo nivel que las pistas y cualquier vecino que pase por allí puede ver lo que se está haciendo.


Desde el PP informan que en ningún momento se han opuesto a que se rellenen determinadas zonas si fuese necesario. Y si el Ayuntamiento entiende que se puede producir “un desplome” que pudiese afectar a las pistas, lo que debería de hacer es actuar inmediatamente y no tratar de tomarnos el pelo a todos los benaventanos.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.