POLÍTICA

El PP denuncia el estado del firme de la Calle La Luna y piden su asfaltado

El PP denuncia el deficiente estado en el que se encuentra el firme de la Calle La Luna y pide al Ayuntamiento su asfaltado. El 13 de noviembre de 2016, el PP presentaba en el registro del Ayuntamiento una petición de reparación de diferentes calles, caminos y accesos a Benavente.

Un total de 31 actuaciones reflejadas en un reportaje fotográfico de la situación en la que se encontraban dichas calles. Entre otras figuraban las calles Avenida de la Libertad, Calle Los Carros, Calle Palencia, Vía del Canal, Cercado de Gándara, Calle Ancha, Catalanas, Avd. Luis Morán, etc. Aseguran que el Equipo de Gobierno a día de la fecha no ha llevado a cabo ninguna actuación en la mayor parte de las mismas, si bien ha anunciado su reparación en algunas de ellas.

Desde el Partido Popular expresan que el alcalde deja estas actuaciones para realizarlas a tres meses de las elecciones municipales, cuando su mantenimiento debería de haberse ido realizando durante todo el mandato. Esta forma de actuar responde más a un interés personal y partidista, que al “interés general”, algo que para muchos ciudadanos no ha pasado desapercibido, finalizan en nota de prensa.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.