DEPORTES

El Racing Benavente pone en marcha las V Mini Olimpiadas

Esta actividad se celebrará desde el 2 al 6 de abril de 10,00 horas a 14,00 horas.

Acercándose las fechas de Semana Santa el Racing Club Benavente vuelve a salir a la palestra con una actividad que ya va siendo habitual que además está siendo muy reivindicada y que con esta llega a su quinta edición. Estamos hablando de las V Mini Olimpiadas del Racing Benavente.

Teniendo en cuenta que este año las vacaciones de Semana Santa han sido catalogadas para los escolares como de “Semana Blanca” estas Mini Olimpiadas se celebrarán del 2 al 6 de abril y bajo la supervisión, a parte del club, de Mundo Divertido.

El Pabellón de Los Sauces se convertirá por lo tanto durante estos días en el “estadio” que albergue los distintos deportes a realizar, fútbol sala, baloncesto, patinaje, badmintón, balonmano, atletismo, rugby, voleibol junto con deportes alternativos o adaptados como el acrosport, mazaball, king-ball, football, etc.

En ellas podrán participar todos los niños y niñas nacidas entre 2004 y 2014 en horarios de 10,00 horas a 14,00 horas, teniendo la posibilidad los padres de poder optar con el programa madrugadores en horario de 8,45 horas a 15,00 horas.

Cada día los participantes disfrutarán de tres deportes distintos para lo que las inscripciones deberán de realizarse hasta el 28 de marzo, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas y que aquellos que pertenezcan al club o accedan junto a otro u otros hermanos tendrán descuentos al precio estipulado de 35 euros.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.