COMARCA

Repsol desmantela la antigua gasolinera en Santibáñez de Vidriales

Las instalaciones cesaron su actividad hace casi 10 años

El Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales tramita el expediente para otorgar la licencia ambiental solicitada por Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. para el desmantelamiento de la estación de servicio ubicada en Santibáñez de Vidriales, en la carretera de La Bañeza y acceso al casco urbano de Santibáñez.

La sociedad Repsol tiene previsto finiquitar las instalaciones, tanto las superficiales como las subterráneas tras los años transcurridos desde el cese de actividad. La gasolinera de Santibáñez de Vidriales cesaba su actividad hace ya casi 10 años y desde entonces el deterioro de sus instalaciones ha sido constante, tanto por el transcurrir del tiempo como por algunos actos vandálicos que se han producido en el recinto, teniendo que vallar perimetralmente el edificio y marquesina de la gasolinera donde se encuentran los depósitos para el almacenaje del combustible.

Panel con los precios del combustible desde el cese de actividad

El panel de precios del combustible quedó paralizado desde entonces en 1 euro el litro de gasóleo B, el diésel tipo A en 1,27 euros el litro, la gasolina de 95 octanos a 1,30 euros y la de 98 octanos a 1,42 euros el litro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.