LOCAL

El restaurante El Ermitaño renueva sus dos soles de la Guía Repsol

Un año más, el restaurante El Ermitaño ha renovado sus dos soles de la Guía Repsol. En el día de ayer, en León, Capital Gastronómica 2018, tuvo lugar el acto de entrega de las chaquetillas a los cocineros de los 39 restaurantes de Castilla y León reconocidos con Soles Repsol.

Cada pieza está personalizada y es un modo de mostrar sus galardones en forma de Soles bordados en la propia chaqueta.

Por ello, en cuanto surgió el proyecto, el equipo del Centro de Tecnología de Repsol se puso manos a la obra para dar con un tejido que ayudara en la confección de una pieza impecable pero que, a la vez, fuera funcional y cómoda en el trabajo de cocina.

Una chaquetilla única con un tejido revolucionario que no se mancha, permite que los líquidos resbalen y, además, es resistente al calor. Los Soles Repsol son las prestigiosas distinciones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros de España.

Símbolo de excelencia culinaria y muestra del vínculo y el apoyo de Repsol a la gastronomía nacional. Los mejores restaurantes del año son calificados con Soles Repsol, sinónimo de la mayor calidad gastronómica en España, que distinguen el estabelecimiento como una apuesta segura por la buena mesa y acreditan la alta calidad de su cocina.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.