LOCAL

El restaurante El Ermitaño mantiene un año más su estrella Michelín

Es el único restaurante en Zamora que cuenta con esta distinción

El restaurante El Ermitaño de Benavente ha renovado un año más su estrella Michelín además de formar parte de los diez restaurantes de la comunidad que están dentro de esta lista. Además, es el único restaurante de Zamora que cuenta con una estrella.

La guía Michelin España & Portugal 2018 ya es oficial. Ya se conocen todos los restaurantes de España y del país vecino que ostentan el mérito de formar parte de una de las listas más prestigiosas del mundo. La gala se celebraba este miércoles en el hotel The Ritz-Carlton Abama de Tenerife y dejó varias novedades. La principal, y en la que suelen fijarse los especialistas, es la de conocer qué restaurantes alcanzan la tercera estrella Michelin. En este caso, los grandes triunfadores de la noche fueron el restaurante ABaC de Jordi Cruz en Barcelona y Aponiente de Ángel León en Cádiz.

Actualmente son once los restaurantes con tres estrellas Michelín en España, los anteriormente mencionados y Lasarte, Akelarre, Arzak, DiverXO, Azurmendi, Martin Berasategui, Quique Dacosta, El Celler de Can Roca y Sant Pau. España cuenta con 16 establecimientos con dos estrellas, y una importante lista de restaurantes de una estrella.

Entre los restaurantes con una estrella Michelin, Castilla y León cuenta con diez establecimientos dentro de esta prestigiosa lista. Por tercer año consecutivo, El Ermitaño de Benavente está entre los elegidos, por lo que la estrella seguirá a la vista de sus comensales.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.