POLÍTICA

El “rollo de justicia” de Matilla de Arzón será restaurado en 2019

La alcaldesa de Ciudadanos de Matilla de Arzón, Consuelo Morán, ha anunciado la restauración del ‘rollo de justicia’ que se acometerá para el próximo año. Se trata de uno de los monumentos emblemáticos del municipio que este año ha visto como se realizaban numerosas obras de rehabilitación tanto en elementos monumentales como en edificios públicos.

Entre ellos, tal y como explica la edil, destaca las mejoras realizadas en la zona de los lavaderos, donde además se plantaron una treintena de árboles donados por los propios vecinos de Matilla de Arzón. Para su mantenimiento se instaló un sistema de riego por goteo. También, y dentro de la política medioambiental desarrollada por la alcaldesa de Matilla, se ajardinó la zona de la plaza de la iglesia, donde además se colocó una pila bautismal hallada en las ruinas de la Torrevieja.

En referencia a la mejora en edificios públicos de la localidad, Morán destaca la instalación de mobiliario en distintas estancias del Ayuntamiento y también del centro cultural. Para este último edificio se ha contado con una subvención de Macovall. “Actualmente estamos reformando los aseos de las dos plantas del ayuntamiento con el fin de que tengan acceso las personas con discapacidad.

También se instalará un lavabo en la enfermería del Centro de Salud, que viene años reclamándolo”, ha explicado la regidora de la formación naranja.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.