LOCAL

Sale a licitación la adecuación del Centro Cívico como sede administrativa

El proyecto de obra sale por importe de 315.000 euros financiados por la Junta de Castilla y León y un porcentaje del 3,17% por el Ayuntamiento

La Junta de Gobierno ha respaldado la licitación de la adecuación del edificio del Ferial, el Centro Cívico, como sede administrativa municipal. La licitación sale por importe de 315.000 euros financiados por la Junta de Castilla y León a través del Fondo de Cooperación Económica General y del Consistorio en un porcentaje del 3,17%, es decir 10.000 euros.

Las actuaciones previstan pasan por acondicionar fundamentalmente las plantas segunda y tercera y unas pequeñas actuaciones en las plantas baja y primera.

«El equipo de gobierno justifica la medida al objeto de unificar en un único edificio las dependencias del Ayuntamiento de Benavente, a fin de reducir costes de mantenimiento y mejorar el servicio a los administrados».

La licitación se hará por el procedimiento de urgencia debido a que antes de fecha 30 de junio de 2021 tiene que acreditarse ante la Junta de Castilla y León la adjudicación de la obra, razón por la que se hace necesario reducir los plazos a la mitad para que todo el procedimiento licitatorio se realice dentro del plazo marcado por la Junta de Castilla y León, argumenta el equipo de gobierno municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.