COMARCA

San Cristóbal denuncia ante la Guardia Civil los actos vandálicos que se producen durante los botellones

Los fines de semana acuden a realizar botellones grupos de jóvenes de Benavente y localidades cercanas

El Ayuntamiento pide respeto al vecindario, al mobiliario urbano y responsabilidad.

Esta madrugada se han volcado contenedores, bancos y jardineras y se ha espacido la tierra por calles y las puertas de algunos vecinos.

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas ha formulado denuncia ante la Guardia Civil de Benavente por los actos vandálicos ocurridos de madrugada. Unos hechos que se vienen produciendo durante los fines de semana y vísperas festivas y que tienen ya preocupados a buena parte del vecindario.

Se da la circunstancia que durante los fines de semana suelen acudir a realizar botellones a San Cristóbal grupos de jóvenes de Benavente y de localidades cercanas dejando, en muchas ocasiones, la suciedad esparcida por los lugares de concentración juvenil. Un extremo que se repite con demasiada frecuencia y es rechazado por los vecinos al ver vasos y botellas de vidrio rotos por las calles céntricas.

Esta madrugada de la Fiesta Nacional se han vuelto a repetir los actos vandálicos con el vuelco de dos jardineras en la plaza de la iglesia, así como el vuelco también de varios contenedores. Incluso, desconocidos se han apropiado de dos jardineras que se habían instalado hace 15 días, a la vez que esparcieron la tierra por el suelo y por las puertas de algunos vecinos, como han explicado a Benavente Digital y Televisión Benavente desde el Ayuntamiento. Algunos vecinos señalan que esto no puede volver a ocurrir y, por eso, expresan con indignación «¡Ya basta!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.