COMARCA

Santa Cristina licita «en los próximos días» el parque urbano de «la Estacada», en el antiguo camping

El Ayuntamiento financia la actuación de obra con los Planes de Diputación por 40.000 euros

El antiguo camping de «la Estacada» de Santa Cristina de la Polvorosa se reconvertirá en un parque urbano «en próximas fechas». Esta es la pretensión del equipo de gobierno, confirmó a Tvbenavente y Benavente digital el alcalde, Salvador Domínguez apuntando al inminente proceso de licitación de las obras. El Ayuntamiento financia la actuación con los Planes de Diputación por algo más de 40.000 euros, ya que ésta es la cantidad que le corresponde al municipio en este plan de la institución provincial para el año 2020.

El proyecto del parque urbano de «la Estacada», entre la avenida de la Constitución y el paseo rinbereño del río Órbigo servirá de área de recreo y descanso para los vecinos en un entorno privilegiado en pleno casco urbano.

Con las obras se retirará la valla vegetal, tanto en la parte de la avenida como en la senda del río o malecón, permitiendo un cerramiento con un nivel de altura más reducido. Los paseos interiores, fuentes, iluminación y mobiliario urbano completarán la actuación ya proyectada.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.