DEPORTES

Santa Cristina suma tres puntos más al ganar a Fuentelapeña

El empate del Kikillo-Transportes Roberto marcó la sorpresa de la Liga F-7. Chaparral no cede ante sus perseguidores en Veteranos.

Se aprieta la cabeza en el Tornedo de clausura de la Liga Caja Rural Futormes tras los resultados habidos durante este fin de semana donde Santa Cristina y Manganeses de la Lampreana, equipos de la comarca benaventana, consiguieron sumar sendas victorias aunque el equipo de la zona de la Lampreana lo hizo a costa del Atlético Burganes. La jornada vivía el duelo entre el primero y el segundo clasificado donde el líder Madridanos que no había caído en esta ronda y se veía sorprendido en su feudo por el Villamor de los Escuderos. Así por lo tanto queda mucha tela que cortar en la cabeza de este grupo.

La liga de Fútbol 7 también jugaba el pasado lunes la tercera jornada de la Copa en la hay que destacar el empate del que fuera Campeón de Liga, Restaurante Kikillo-Transportes Roberto con el Zulo-el Maral lo que deja despejado el camino al Ilbesa-Tecnocomputer dentro del grupo B. En el grupo A Bicis Clemente-Transportes Revilla no se dejaba sorprender y ganaba en el único partido de este grupo por 0-3. Hoy se disputará la cuarta jornada, primera de la segunda vuelta, en la que se conocerán los dos clasificados de cada uno de los dos grupos que pasen a las semifinales de esta Copa.

En la liga de Veteranos de Fútbol Sala todo todo se mantiene sin cambios, tanto por arriba como por abajo. Chaparral sigue cada vez más cerca de alzarse con el título de liga sin que Chimeneas Ecokamín-Coben Cerámicas ni Restaurante La Trucha puedan darle caza. Por debajo Carpintería Cobreros, que descansaba, no abandona el puesto de colista con tan sólo un punto sumado.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.