Esta semana será muy ajetreada para el cd atlético santa cristina, el club empezará mañana con el partido de ida en la final provincial de fútbol sala pre benjamín a las 12 h en pabellón de Santa Cristina, entre los equipos atlético Santa Cristina y amistad 2000 seguidamente se jugara partido amistoso entre los equipos infantiles del atlético Santa Cristina B y el Zacomfi de Zamora.
El plato fuerte será el sábado día 4 cuando se jugaran los partidos correspondientes a la fase final de Castilla y León de fútbol sala base, contra la federación de Valladolid, donde los tres equipos de club están inmersos. Los benjamines se medirán al TIERNO GALVAN.
Los alevines e infantiles serán contra el VALLADOLID FS
Los partidos se disputaran el sábado día 4 en pabellón de Santa Cristina.
Horarios:
Benjamín 11’00
Alevín 12’00
Infantil 13’00
El próximo evento será el día 18 en Segovia donde se decidirá quién es campeón de Castilla y León y da paso la fase previa del campeonato de España de futbol sala base.
Equipos q van a participar el sabado en la final de castilla y leon de futbol sala
Infantiles alevines y benjamines:








