COMARCA

Tragsa necesita operarios para trabajar en la limpieza de cauces en Morales de Rey y en la provincia

La empresa pública cierra el plazo de solicitudes este viernes 25 de septiembre

La empresa pública TRAGSA ha abierto un proceso selectivo para la contratación temporal de peones en la obra de «Implantación de medidas para la mejora de las condiciones hidrológicas de cauces en la provincia de Zamora, en el marco del Plan 2018-2020», en el término municipal de Morales de Rey y otros, en la provincia de Zamora.

Este proceso selectivo pretende disponer de personal capacitado y apto para futuras contrataciones de carácter temporal, en la categoría de peones. Las personas seleccionadas se incorporarán en función de las necesidades de personal que pudieran surgir, refiere el comunicado de TRAGSA.

Una pasada operación de limpieza del cauce del río Eria en Villaferrueña

Para participar en el proceso selectivo se requiere tener cumplidos los 18 años, hablar y entender castellano y se valora la posesión de carnet de conducir tipo B, ciclo formativo en gestión y organización de recursos naturales y paisajísticos o equivalente, así como se valora también contar con cursos de prevención de riesgos laborales y curso de primeros auxilios. Las solicitudes se han de presentar con el curriculum en la oficina provincial de Tragsa Zamora en la calle Carlos la Torre, 1 entreplanta o a través del correo: ofertasempleo.zamora@tragsa.es antes de las 12 horas del día 25 de septiembre. La sociedad pública advierte que, además, se debe de adjuntar documentación acreditativa de la experiencia laboral, copia de la titulación a acreditar, de la formación recibida y de los permisos de conducción, junto al DNI, de la cartilla o tarjeta de la Seguridad Social y en los casos en que proceda, copia del permiso de trabajo correspondiente. Todo ello antes de las 12 horas del 25 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.