DEPORTES

Partido de trámite para el Caja Rural que se impuso al San Cristóbal

Miri sigue sumando goles (25) manteniéndose como segunda realizadora y se encuentra a dos de la goleadora Marta Delgado del Avilasala.

CAJA RURAL AT. BENAVENTE 5.- Alexia, Miri, Bea, Silvi y Anina. Luego jugaron, Rosa, Lola, Alba, Nati, Cañi y Laura.

C.D SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA 0.- Esther, Raquel, Andrea, Cristina y Blanca. Luego jugaron, Teresa. Irene y Marta.

Árbitro.- Haedo Gago. Amonestaba a la visitante Irene.

Goles.- 1-0 Anina (1´), 2-0 Bea (9´), 3-0 Miri (13´), 4-0 Miri (22´), 5-0 Alba (30´).

Partido muy cómodo para las cajeras el de la tarde del domingo ante el San Cristóbal de Segovia al que terminaron ganando por 5-0, marcador demasiado corto para el juego desplegado por las de Celia Matías.

Bien es cierto que el rival que tenía enfrente prácticamente salía derrotado desde vestuarios. Había llegado a Benavente muy justo de efectivos y eso ante un rival como las benaventanas, que proponen encuentros muy físicos, iba a pasar factura.

Las gradas también presentaban un aspecto agradable demostrando el aficionado, que a pesar de ser domingo y coincidir en tiempo con el partido que se disputaba en el Luciano Rubio entre el Benavente y el Villalpando, está deseoso de ver a sus chicas y sobre todo disfrutar de su juego. También a ello se brindó el rival que permitió a Celia Matías dar muchos minutos a las que menos disputan en otros choques.

Era un partido por lo tanto para probar pero sobretodo para no perder, refiriéndonos a preservarse de lesiones que puedan ser determinantes en la recta final de liga con el título en juego.

Pero hay alguien a que la da igual el rival que tenga enfrente. Miri se pone las zapatillas de jugar y coloca su chic en modo competición y no hay quien la pare. Se marcó dos golazos de los de aplaudir a rabiar.

Ni que decir tiene que el partido solo tuvo un equipo en cancha y fue el local que poco a poco fue tejiendo un entramado del que no supo salir el cuadro rival. Si además Anina se encargaba de romper el partido en el primer minuto de juego la tarea, difícil de por sí como habíamos indicado antes, el de las rivales iba a ser muy complicada. Las benaventanas ametrallaban una y otra vez a la portera visitante en balones de todo tipo, jugada, balón parado, de saque de banda o esquina, daba igual todo se remataba. El segundo de los goles se lo apuntaba Bea, que volvió a hacer un partido de los de enmarcar y donde enseñó todo un amplio repertorio de pases, regates y finalizaciones. Todo esto sin ver prácticamente aparecer peligro en una portería defendida el domingo por Alexia por la lesión en un dedo de Noelia, que a pesar de estar sentada en el banquillo no pudo participar con el resto de sus compañeras.

Antes del descanso Miri inventaba para sumar el tercero local que dejaba el partido visto para sentencia mientras Bea estaba empeñada en deleitar al respetable y una jugada suya recibiendo un balón de espaldas con giro posterior pudo haber acabado en gol si el pase entre líneas hubiera quedado más corto

De salida la misma tónica de la primera parte, con un Caja Rural que pedía guerra a su rival pero que no encontraba oponente en ellas por lo que el juego, sin dejar de ser vistoso en momentos, fue cayendo en una monotonía. Claro que siempre hay destellos que magnifican este deporte como el zapatazo de Miri a la salida de un córner que colaba el balón casi por la escuadra de Esther. Luego tuvo otras dos acciones similares que no tuvieron el mismo efecto.

El quinto definitivo lo conseguía mediada la segunda mitad Alba finalizando una buena jugada. La alarma saltaba al inicio de la segunda mitad cuando Nati intentaba un regate y caía sobre la cancha, pudo ser un mareo, golpeándose en la cabeza y obligándola a retirarse e incluso fue necesario hacerla pruebas hospitalarias para descartar daños como así quedo confirmado.

Las benaventanas descansarán esta semana aunque no lo harán en los entrenamientos conscientes de la importancia de los próximos choques a jugar.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.